TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Venta de uniformes

Para facilitar la venta de uniformes y equipación deportiva hemos habilitado en la plataforma Educamos el modelo de compra online, de tal modo que aquellos padres que ya conozcáis la talla y el modelo, únicamente, tras cumplimentar el pedido, sólo tengáis que pasar a recoger y abonar las prendas que ya estarán prepararas en portería, siendo la compra más cómoda y rápida.

Deberéis descargar la hoja de pedido, cumplimentarla, grabarla en vuestro ordenador, y enviárnosla a este correo, poniendo como asunto del email VENTA UNIFORME: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

       HORARIO DE VENTA DE UNIFORMES

          Presencial, en portería: miércoles de 15:00 a 17.00 y viernes de 8:45 a 11:00.

           On-line: el pedido se realiza en la web y se recoge en portería de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.

            Plazo máximo de cambio o devolución de 7 días. Imprescindible presentar recibo y prenda/s etiquetada/s.

            La devolución se efectuará en el mismo modo en el que se hizo el pago.

       Os informamos que para todos aquellos niños con alergias a la lana, tenemos la posibilidad de encargar, bajo pedido, chaquetas y jerseys 100% algodón.

TOP