TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Conferencia del delegado del Gobierno Mikel Irujo sobre la Unión Europea.

IMG 4318
 
El pasado 13 de marzo recibimos en nuestro colegio la visita del delegado del Gobierno de Navarra en Bruselas, Mikel Irujo, acompañado por Elisa Echenique, responsable del servicio de multilingüismo y enseñanzas artísticas del departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
Recorrieron las instalaciones del colegio, con paradas en el " Info Point" de Europa, el pasillo de primaria de la Unión Europea y las clases de 4º y 5º de primaria.
El delegado en Europa por Navarra se ha interesado por los proyectos que han realizado en 4º y 5º de primaria sobre la G28, las postales, el trabajo sobre los euros y el juego de cartas de los países europeos. Ha intercambiado sus impresiones con los profesores que han organizado las distintas actividades y se ha quedado sorprendido de la participación de alumnos tan pequeños y del gran trabajo que han realizado. Nos ha felicitado por tan buenos trabajos, así como por el "Info Point" de Secundaria con su tótem " Europeita"
A continuación, Mikel Irujo ha impartido una conferencia en el auditorio sobre la historia y las instituciones de la Unión Europea a los alumnos de 1º de bachillerato y a los embajadores junior de 1º y 2º de bachillerato. Además, nos ha explicado cuál es su función y misión en Bruselas.
Al finalizar la conferencia los embajadores junior presentes le han hecho numerosas preguntas sobre la Unión Europea y sus instituciones.
Mikel Irujo nos ha felicitado por ser el único centro en Navarra involucrado en este proyecto de Escuela Embajadora de la Unión Europea y nos ha ofrecido su colaboración y ayuda en todo lo que esté de su mano. ¡Muchas gracias por la visita
IMG4304
IMG4298
IMG4313
IMG4316-2
IMG4318
IMG4338
IMG4325
TOP