TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Jose Julián Prieto: TOP 50 mundial de administradores y formadores Flipped Classroom”

Foto con Jon y FLGI

Recientemente, José Julián Prieto, Profesor de economía e Informática y responsable TIC y de calidad de nuestro colegio, ha sido incluido en el “TOP 50 mundial de administradores y formadores Flipped Classroom” (“Top 50 Flipped Learning administrators and coaches worldwide”).

Esta lista es elaborada anualmente por el Comité Ejecutivo del “Flipped Learning Global Iniatitive” liderado por Jon Bergmann, uno de los pioneros del modelo. En él se pretende destacar a personas de todo el mundo, que trabajan por extender el modelo Flipped Learning bien desde diferentes organismos, bien como formadores de formadores.

El curso pasado también fue incluido en el “Top 100 mundial de profesores de secundaria que aplican Flipped Classroom” (“Top 100 k12 educators leading flipped learning worldwide”), también elaborado por el FLGI, donde se pretende destacar a profesores de secundaria por la aplicación del modelo en sus asignaturas.

El modelo Flipped Classroom pretende reordenar los tiempos de aprendizaje, para favorecer la aplicación de metodologías activas en el aula. Esto posibilita el aprendizaje de nivel cognitivo superior a la vez que permite acceder a los diferentes ritmos generados en el aula.

TOP