TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Pastoral

pastoralSomos un centro EN PASTORAL, que prioriza no sólo la formación académica, sino también la formación cristiana y en valores. Todo el personal del Centro se implica en el Proyecto de Pastoral que busca cómo educar cada día a la luz del Evangelio.

Trabajamos para que nuestros alumnos sean personas CON INTERIORIDAD, CON CAPACIDAD DE RELACIÓN, SOLIDARIAS Y COMPROMETIDAS EN LA CONSTRUCCION DE UN MUNDO MÁS JUSTO.

  • El Proyecto de Pastoral del Centro forma parte de toda nuestra tarea educativa, se palpa en el día a día: oración, convivencias, celebraciones, actividades solidarias… El Cuarto de Hora de oración, se realiza a diario en todos los colegios teresianos. Pretende educar en la interioridad e iniciar al niño y al adolescente en la relación consigo mismo, con Dios y con los otros para afianzar un estilo de persona con capacidad de mirar hacia dentro, hacia la realidad y hacia Dios.
  • Todo el personal del Centro se implica en el Proyecto de Pastoral que busca cómo educar cada día a la luz del Evangelio.
  • El coro “Voces de Barro” transforma la acción pastoral en música. Canciones propias y discos de difusión internacional.
  • El Equipo de Pastoral se encarga de coordinar e impulsar toda la actividad pastoral.
  • El colegio forma parte de la red de Escuelas Solidarias de Navarra. Ha obtenido el reconocimiento de ESCUELA SOLIDARIA por el Gobierno de Navarra desde el año 2010, gracias a su implicación activa en educar en la fraternidad y la justicia.
  • Colaboración a través de la ONGD teresiana FundEO en distintos proyectos solidarios.

“Educamos desde la realidad y para la vida. Para construir cultura solidaria y de paz con personas que sean sujetos de encuentro, transformadoras sociales”.
(Propuesta Educativa Teresiana)

Las fiestas de Santa Teresa de Jesús (15 de octubre) y de San Enrique de Ossó (27 de enero) son momentos para unirnos a la gran Familia Teresiana repartida por todo el mundo.

TOP