TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Entusiasmados con las matemáticas

  • Método de aprendizaje de las matemáticas implantado en Educación Infantil y Primaria basado en las inteligencias múltiples y cuyo objetivo es que los alumnos aprendan matemáticas de una manera fácil y divertida, aprovechando todas sus habilidades y capacidades. Da la posibilidad a los alumnos de aprender un mismo concepto de diferentes maneras.
  • Permite trabajar las matemáticas como algo útil y práctico. El principal objetivo es hacer reales las matemáticas y conseguir que los alumnos aprendan las habilidades o estrategias útiles para resolver problemas, que es el elemento principal de la Inteligencia Lógico-Matemática. De esta manera se consigue que el alumno pueda reconocer las conexiones naturales entre la matemática y la vida real, considerándolas como algo práctico que puede utilizar fuera de la clase. Aprenden jugando y la variedad de actividades facilita que los alumnos estén constantemente motivados, interesados y entusiasmados por su aprendizaje.
TOP