TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

eoidna

EOIDNA posibilita que los alumnos de E. Secundaria que lo deseen, puedan compatibilizar los currículos de idiomas de E. Secundaria con los de las EE.OO. II. y obtener las titulaciones oficiales correspondientes. A través de este Programa se pueden cursar los estudios de Francés e Inglés de las enseñanzas especializadas de idiomas.

Las Escuelas Oficiales de Idiomas, como centros oficiales para el aprendizaje de lenguas, desde el curso 2007/2008 imparte los niveles que propone el Consejo de Europa para todos sus estados miembros.

Según se recoge en las Instrucciones que regulan en el curso 2018-19 la organización y el funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (Resolución 487/2018, de 21 de septiembre, BON nº 204, de 22 de octubre de 2018) el alumno se podrá matricular según el siguiente sistema de correspondencias:

                                                Francés                                                     Inglés

3º ESO                                   Básico (A2)                                       

4º ESO                                   Básico (A2) – Intermedio (B1)                      B2

BACHILLERATO                   Intermedio (B1) – Avanzado (B2)                 B2-C1

El alumnado cuya biografía lingüística (aprendizaje excepcional en la lengua objeto) demuestre que puede acceder a la certificación de un nivel superior, podrá optar a certificar los niveles B2 y C1 de Francés e Inglés a partir de 4º de la ESO.

TOP