TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

¡Feliz Semana Santa para todos!. Seguimos con todos vosotros

videocole

 

 

 

 

 

 

A las puertas de comenzar las vacaciones de Semana Santa,  queremos mandaros un mensaje de agradecimiento por todo vuestro apoyo en este tiempo tan especial que nos está tocando vivir.

Nos gustaría deciros también que estamos muy orgullosos de todos nuestros alumnos, pues han sido capaces de mantener el ritmo de trabajo con mucho esfuerzo y dedicación, demostrando una gran responsabilidad y adaptándose en tiempo récord al nuevo formato de clases no presenciales y a las distintas metodologías... ¡Enhorabuena!

Y todo esto no hubiera sido posible sin vuestro incondicional apoyo, por ello, todo el personal del colegio queremos deciros a todas las familias de un modo especial y con mucho cariño… ¡GRACIAS DE CORAZÓN

Ojalá consigamos sacar una sonrisa allá donde haga falta. Seguimos con vosotros y os mandamos todo nuestro apoyo, eso sí… ¡desde nuestras casas!

Feliz Semana Santa para todos, que podáis vivir con hondura la pasión de Jesús que nos lleva a la resurrección y a la esperanza de una nueva VIDA, esa que todos deseamos tanto en estos momentos.Un fuerte abrazo de parte de todo el personal del centro.

TOP