TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Reunión informativa sobre Bachillerato Dual

bach dual

 

 

 

 

Como muchos quizá ya sabréis, el Colegio Santa Teresa, en su apuesta por una mejora continua del inglés, fue pionero en Navarra en incorporar el programa del BACHILLERATO DUAL implantado desde el curso escolar 2011-2012.  

Con el Bachillerato Dual el alumno tiene la posibilidad de obtener dos titulaciones simultáneamente, el bachillerato del país de origen del alumno y el bachillerato estadounidense, a la par que amplía sus conocimientos de la lengua inglesa, integra el idioma en su proceso de aprendizaje y aprende a desenvolverse con soltura en el mundo de las nuevas tecnologías, puesto que todo el programa se desarrolla a través de una plataforma on-line.

Por si estuvieseis interesados, vamos a organizar una reunión informativa sobre el mismo el próximo día 10 de mayo, martes, a las 18:00 horas en el Auditórium del Colegio. En la misma explicaremos todo lo referente al programa, el proceso a seguir si estuvieseis interesados en que vuestros hijos lo realicen y el método de trabajo utilizado.

Esperamos contar con vuestra asistencia para poder aclarar todas  las dudas que tengáis.  Sin otro particular, y quedando a vuestra disposición para cualquier consulta, nos vemos el día 10.

TOP