TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Desing for change

cfc3

Design for Change es un movimiento internacional, cuyo objetivo es ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de poner en práctica sus propias ideas para cambiar el mundo desde su propio entorno.

Ya son tres los años que llevamos participando en este proyecto que nos ayuda a imaginar, reflexionar y a hacernos más sensibles a lo que nos rodea. Nos hace conscientes de que realmente podemos conseguir cambios que mejoren nuestro entorno y de que podemos ser “transformadores de la realidad”.

Los alumnos y alumnas de 1º ESO y 1º Primaria participan con ilusión, motivados y conscientes de que su trabajo es importante. Verdaderamente estamos convencidos (ellos y nosotros los profesores) de que juntos podemos aportar un granito de arena a la transformación y mejora de nuestro mundo.

Cada año realizamos uno o dos proyectos nuevos, de los cuales aquí tenéis una pequeña muestra. Esperamos seguir compartiendo con vosotros nuestras experiencias este curso y los próximos.

dfc1

TOP