TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Mathleague. Nuestra premiada representación

 

math1

Ocho alumnos de  3º y 4º de Ed. Primaria y 3º y 4º de ESO se han clasificado para la final nacional de la competición matemática internacional MATHLEAGUE. Tras varios meses de entrenamiento individual y competiciones on-line con la ayuda de sus profesores, nuestros dos equipos lo hicieron fenomenal en la final local (colegios de Navarra), celebrada el pasado 6 de mayo.

Algunos de estos brillantes alumnos han quedado clasificados entre los 25 estudiantes de toda España con mejores resultados en la prueba individual.

Por si fuera poco, los dos alumnos de 4º de Primaria han quedado 1º y 2º en el ranking de estudiantes de toda Navarra en su categoría. Todo ello sin olvidar que la competición se desarrolla en inglés.

 Los próximos días 28 y 29 de mayo, nuestros alumnos se enfrentarán en Zaragoza a equipos de otras comunidades en la final nacional.  A partir de ahí, nos espera la final europea en Bulgaria y la final mundial en Pekín.

¡Enhorabuena a todos y muchísima suerte en la final! 

math1math2

TOP