TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Trinity1

centro examinador trinity ok

Trinity College ofrece una amplia gama de certificaciones, incluyendo exámenes de inglés en distintos niveles.

Los exámenes se caracterizan por sesiones in situ, con un examinador experto que se desplaza al centro de formación. Son exámenes donde se trabajan las habilidades comunicativas centrándose en conversar sobre actividades cotidianas.

Las certificaciones de inglés están calibradas con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que sus niveles están certificados internacionalmente. Están reconocidos a nivel mundial por universidades, autoridades educativas y organizaciones comerciales.

En nuestro colegio preparamos a los/as alumnos/as de 4º EP para realizar el nivel 3 de este examen, donde ponen en práctica de forma oral todo el inglés que conocen. Consideramos que es una gran oportunidad para ellos/as ya que, en la mayoría de los casos, es el primer examen de idiomas externo al que se enfrentan y es un gran punto de partida y una experiencia gratificante para futuros exámenes.

TOP