TEL 948 26 09 98
Twitter Facebook Youtube images insta
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

TRAS LOS PASOS DE SAN ENRIQUE DE OSSÓ Y SANTA TERESA DE JESÚS

Somos un colegio con ideario cristiano, seguidores del carisma de San Enrique de Ossó. Nos caracterizamos por el Cuarto de Hora de Oración y una educación que busca hacer de nuestros alumnos sujetos de encuentro (con Dios, con ellos mismos y con los demás) y transformadores sociales.

 

Cuartos de Hora de Oración

Fundamental en el carisma teresiano de San Enrique de Ossó, el Cuarto de Hora de Oración son 15 minutos cada día de encuentro con Jesús. Es una escuela de oración para nuestros alumnos, desde infantil hasta bachillerato. 

hhhh

Celebraciones de fe 

Eucaristías, celebraciones en la capilla y en oratorio, en las que vivimos la alegría de sentirnos acompañados por Jesús a lo largo de nuestra vida.

 celefe

Plan de Interioridad

Conocer cómo somos por dentro, entendernos y acercarnos a Dios, a los demás y al mundo desde lo más profundo de nuestro ser. Es lo que trabajamos a través de nuestro plan de interioridad "Mirarte".

    interio

FundEO

Colaboramos con nuestros compañeros de otros países en vías de desarrollo a través de la ONG de las hermanas teresianas: FundEO, con distintas campañas de sensibilización o de recaudación de fondos para los proyectos.

fundeomexi

 

Amigos de Jesús

Los alumnos del colegio formamos parte de los Amigos de Jesús, y estamos en contacto con nuestros compañeros de los otros colegios de la FET, creando redes de amistad entre todos nosotros.

 

MTA1

Acciones de transformación social

A lo largo de la vida escolar, nuestros alumnos participan en diversos proyectos de transformación social: APS, DFC, etc. Con ellos nos acercamos al entorno y cambiamos el mundo a imagen del Evangelio.

agorrepaz

Formación en tutorías

En la hora de formación semanal con los tutores también conocemos más a Enrique de Ossó y Santa Teresa de Jesús y otros aspectos importantes para nosotros como cristianos.

IMG 7324

 

TOP