TEL 948 26 09 98
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Proyectos escolares

Programa específico de aprendizaje de idiomas

El objetivo principal del programa de idiomas en nuestro Centro, es conseguir que nuestros alumnos finalicen su etapa escolar dominando todas las destrezas de la lengua extranjera (hablar, escribir, leer y escuchar) al máximo nivel de sus posibilidades, para así adquirir un medio privilegiado de comunicación personal en otras lenguas, a la vez que una gran riqueza intercultural. Todo ello respaldado por la mejor titulación posible.

Leer más

 

Leemos en pareja

Programa que favorece la adquisición de la competencia lectora de los alumnos. Se implanta en 2º y 4º de Primaria. Está basado en la tutoría entre iguales, parejas de alumnos que aprenden a través de un guión de interacción estructurado.

Leer más

Entusiasmados con las matemáticas

Método de aprendizaje de las matemáticas implantado en Educación Infantil y Primaria basado en las inteligencias múltiples y cuyo objetivo es que los alumnos aprendan matemáticas...

Leer más

Escuela de calidad

Desde el año 2001, el Centro desarrolla un PROGRAMA DE CALIDAD EDUCATIVA

Está plenamente integrado en la labor cotidiana
Se trabaja en un proceso de mejora permanente

Leer más

 

Innovación

La Innovación Educativa es una línea estratégica de nuestro colegio, que busca desarrollar metodologías que potencien las Inteligencias Múltiples de nuestros alumnos y favorezcan la cultura de pensamiento en nuestras aulas.

Para nosotros es fundamental que los alumnos utilicen un pensamiento crítico y creativo, creando experiencias sociales y académicas de aprendizaje, favoreciendo así el aprendizaje cooperativo, apoyados por las TICS de manera responsable.

Leer más

 

Escuela Embajadora del Parlamento Europeo

A principios de este curso 2017-18, en el mes de octubre, nuestro colegio fue seleccionado desde la sede del Parlamento Europeo en Madrid, para participar en el EEPE, programa educativo promovido por el Parlamento Europeo destinado a centros educativos reglados de los países de la Unión Europea (UE).

Leer más

Newtoners

Un grupo de alumnos de Teresianas ha querido afrontar un nuevo reto. Gracias a su mentor, Seytec, una empresa de maquinaria personalizada, ha empezado todo. Hace unos meses, Roberto Perez, Borja Senosiain y Jesús Castillo, tres trabajadores de Seytec, les  propusieron a estos alumnos la idea de participar en el Hiperbaric Challenge, un concurso que ya va por su V edición, en la que los participantes deben diseñar, construir y prototipar su propio coche de inercia, y ponerlo  a prueba en una carrera que se llevará a cabo a principios de junio en Burgos. 

Leer más

 

Erasmus+

“Creating a 3D-virtual environment about EU cultural heritage for a stronger Europe

El pasado 11 de noviembre, después de unos primeros meses de trabajo de organización online y formación Flipped Classroom a través de Google Classroom, viajamos hacia Tübingen, Alemania, para participar en la primera semana conjunta de trabajo presencial de nuestro proyecto Erasmus+ 2018-20. En él, y a través de un entorno virtual en 3D, se van a trabajar durante dos años diferentes aspectos de la herencia cultural europea (su pasado, presente y futuro) para crear una Europa más fuerte y unida entre los jóvenes de hoy en día.

Leer más

TOP