
27 Jun Se cierra el curso 24-25
Aunque ya el alumnado está de vacaciones, estos días de junio y principio de julio son de mucho trabajo para el personal del cole. Toca cerrar informes, memorias, actas o reuniones de departamento. Toca hacer limpieza, incluso mudanza de algunos espacios del cole, revisar libros, listas… y un sinfín de cosas más, con la idea de dejar todo preparado para cuando llegue septiembre, para lo que todavía falta mucho, mucho.
Son días también para hacer balance de este curso, con un montón de experiencias vividas. La mayor parte alegres, pero también algunas más difíciles y otras de mucho esfuerzo. Pero paso a paso, junio llega, y con él el momento de decir adiós, con muchas ganas de disfrutar del verano y recargar pilas para el próximo curso.
Estos días también son extraños, porque un cole sin alumnos, no es un cole, y resulta raro ver las aulas vacías. Aunque no importa tanto, porque sabemos que volverán a llenarse con nuevas ilusiones, nuevos retos y muchas otras cosas que esperan a la vuelta de la esquina.
Cerramos este curso recordando un montón de momentos, pero no podemos hacerlo sin volver a ver, por ejemplo, las fotos de los 100 años de la hermana María, los 50 del edificio de Ermitagaña o las jubilaciones de María Ángeles y Aurora, tras tantos y tantos años de servicio al colegio.
Así que ahora nos toca decir: ¡Hasta el curso que viene!