Servicios

La alimentación de nuestro alumnado es también una experiencia educativa. Nuestro comedor es un espacio de aprendizaje y convivencia en el que se fomentan hábitos saludables de alimentación, salud e higiene. La dieta, supervisada por un dietista-nutricionista, se elabora con productos de proximidad y primeras marcas. Es variada y saludable, con menús adaptados a todo tipo de intolerancias, alergias y dietas especiales.

Para facilitar la conciliación laboral y familiar, el colegio ofrece al alumnado de Infantil y Primaria la posibilidad de permanecer en el aula de acogida desde las 7.30 h de la mañana hasta la hora de comienzo de clase. Durante este tiempo permanecerá atendido por monitores especializados y podrá realizar diferentes actividades como jugar, leer, pintar, etc.

Los niños y niñas que quieran quedarse en el colegio para hacer deberes o esperar a que empiecen sus actividades extraescolares pueden acudir al aula de estudio dirigido, que cuenta con dos personas de apoyo.
Está abierta lunes, martes, jueves y viernes de 16:25 a 17:30 h.

Ofrecemos la posibilidad de adquirir los libros de texto en el propio centro, evitando las dificultades de tener que buscar librerías donde estén disponibles y asegurando que sean las últimas ediciones actualizadas.

Nuestro alumnado lleva uniforme en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria. Disponemos de una tienda virtual donde podéis adquirir todas las prendas necesarias para vuestros hijos e hijas. Antes de hacer el pedido podéis probar las tallas en la recepción del Colegio.